Nano Diaz

Historia:

Es la banda de Jaén ganadora del Concurso Villa de Bilbao y del Lagarto Rock del 2000. Una de las bandas de Jaén que han llegado más lejos y han sido más famosas fuera de la provincia. Originarios de Jaén, por supuesto, han tenido varios cambios en sus filas. Aparte del Villa de Bilbao, CLOWN ha conseguido ganar en el verano del 2000 dos de los concursos más importantes de Andalucía, el Lagarto Rock de Jaén y el Mármol Rock de Macael.

Discografía::

La discografía de Clown es bastante extensa, su primera maketa, sakada a finales del 1998, se llama Circus trash machine, con los temas «Harko», «Holly player», «Rutina», «Respiracion» y «Circo».

A continuación, sacan su segunda maketa, grabada a principios del 2000 llamandose Circus trash machine II. De esta maqueta no he conseguido ninguna imagen ni nada, quien la tenga o algo, que la escanee y la pasee!!

Estas 2 maketas, grabadas en los estudios Bombtrack (Ubeda). Después. sacan un MAXI CD Lagarto rock. Como resultado de los premios conseguidos graban su primer CD, llamado Circus trash machine III, en los estudios Producciones Peligrosas de Granada. Los temas que se incluyen en el cd son: “ladoscuro”, “imágenes”, “f.l.a.i.”, “sexy’tony’boy”, “pesa el hardcore”, “hombre porro”, “des’clown’trol”, “circo II”, “discosex mi dimension”, “beat charles”, “paraiso artificial”, “interfunk”, “gentes”, “zombies”, “traslucido” y “6th”. Como adelanto al CD apareció un disco con cuatro canciones editado por la multinacional Chrysalis.

 

Compartir