Nano Diaz
www.xkrude.com

La banda jiennense celebra sus dieciséis años en escena con nuevo trabajo. Se trata de LaMadre, un álbum compuesto por once cortes, grabado íntegramente en Black Bunker Records, bajo la dirección de Kike Gutiérrez, y el primero con Mario Infantes a la voz.

Xkrude vuelven a moverse por los derroteros del thrash metal con mucho progresivo, sin dejar de lado otras influencias reconocibles. LaMadre “habla de la vuelta a las raíces, empezando por un respeto inherente a la naturaleza“, por lo que el disco ha sido fabricado con cartón reciclado y papel de bosques controlados.

El apartado creativo cuenta con el trabajo artístico de Sebas Bautista, encargado del artwork, cuyo proceso de realización puede comprobarse en el video adelanto «LaMadre» disponible en Youtube, en el que el artista jiennense crea desde cero la portada del nuevo álbum. Junto a él destaca el trabajo del famoso fotógrafo jiennense Ricardo Bautista, quien aporta sus inconfundibles instantáneas al libreto y la contraportada.

Formato digifile en carton 50% reciclado 50% de bosques controlados forestalmente, con el mínimo gasto de plástico posible.

Descarga el álbum gratis desde aquí

XKRUDE-LAMADRE-Tour-2013

Compartir